¿Por qué será que siempre que entrevistan a niñ@s, les preguntan si tiene novi@?, también se hace de forma privada, en "familia", ó entre "amigos" (como lo hacían mi ex director y sus "amigos", mis ex "compañer@s" y más gente...). No me cabe duda, desde que se levantan hasta que se acuestan (para dormir), su cerebro está sólo en los "novios" y las "novias" y es así como van destrozando las vidas de otras personas que no son como ell@s, con esa cosa mental que les ciega los sentidos de la vista y el oído, además de cegarse la razón y el corazón.
Además de esto, los niños se traumatizan para el resto de sus vidas, cuando los "adultos" salidos, les asocian como "novios" a un niño y a una amiga suya, que puede ser una vecina.
Pero esa palabra, "amiga", ya no se sabe muy bien que significa ó que ha de significar,... Por los que podemos hablar de crisis léxica, ó semántica, aunque la crisis verdadera está en la gente, quienes, lejos de buscar la razón y la paz, prefieren mofarse más del prójimo, de los "locos", de impedirles el paso a todo y cada paso que dan para lo que sea, ó prefieren emborracharse más y más en la confusión y en la necedad...
Hasta que les enviste su tan querido toro, que lo tenían delante de sus narices y después,... los supervivientes se lamentan una y otra vez, renegando de su culpabilidad... y vuelta a empezar en ese círculo vicioso, que es la sociedad de la necedad.
Caminante... en solitario.
--
Publicado por Juancarlos G.E., para skribante... el 8/02/2008 01:06:00 AM
No hay comentarios:
Publicar un comentario