02 agosto, 2008

[skribante...] CONTROL DE LA PUBLICIAD Y SOCIEDAD DE LA NECEDAD


Pese a la "buena" voluntad del "control" de la publicidad, los medios de comunicación continúan siendo de y para l@s enfer@s sexuales y los adoradores de violencia, mala educación y la mofa.

Además de incitar a la gente a tener necesidades que no tiene ó no tenía, ni hay por qué tenerlo, en vez de informar, inspirar paz y alegría en el espectador (individuo) y para formar, enseñar, sin incitar a nada ni a nadie, sin incitar a consumo alguno ni a querer relacionarse por la fuerza, porque los resultados ó consecuencias, no suelen ser positivas ó constructivas, como esperan los "sabios".

¿Que no entienden lo que digo?, ya lo sé, porque si me entendieran, no tendría yo que manifestarme tanto, corriendo el riesgo de que se me eche alguna gente encima, como me advertía mi ex director, por querer denunciar lo que me estaban ya haciendo.

 

Dejen que sean los espectadores, quienes tengan su vida "normal", sin influencia ni incitación de los medios.

 

Caminante con control




--
Publicado por Juancarlos G.E., para skribante... el 8/02/2008 01:05:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campaña contra la caza de focas ADDA (sim)
Powered By Blogger