individuo
http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&=&q=individuo&btnG=Buscar+con+Google
persona
http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&=&q=persona&btnG=Buscar+con+Google
ulo (individuo)
iu (alguien, alguna persona)
El individuo es la unidad de cualquier grupo social (incluida la familia), por muy reducido que éste sea, incluso, si el grupo social, lo forman dos personas.
Cada persona ó individuo, es autónomo por sí mismo; tiene sus propias necesidades, sentimientos, preocupaciones, sensaciones... y su propia autonomía de movimiento.
El individuo come para su estómago, no para el de otros individuos. El individuo necesita sentir su paz, su propia paz.
Otra cosa muy diferente, es que los individuos nos asociamos unos con otros, eventualmente, fugazmente, de vez en cuando con los mismos u otros, de manera fija ó por mucho tiempo y por el motivo que sea; intereses, amor, accidentalmente, etc.
Pero, determinas creencias y doctrinas, hace mucho tiempo que tiene muy controlado la mente de la gente, ocasionándoles muchas contradicciones y sufrimiento para otras muchas personas, piensen ó no piensen de igual manera. Hace tiempo que convirtió a la asociación de personas "familia" en una secta muy cerrada y (casi) obligatoria. De ahí que ya desde niños nos asocien como "novio" ó "novia" con otro niño/a y que nos hagan sentirnos obligados a formar una familia, porque lo dice ese u otro credo dictatorial, de manera, que quien queda fuera de ese sectarismo y manipulación ó monopolización de la "familia", resulta que, ó no existe como persona ó individuo, ó es algo así como una "mierda" social. Aunque también se contradicen, en su afán de manipulación férrica; si uno intenta tener novia y, quizá, hasta tener ó adoptar algún hijo/a, pero se lo impiden a toda costa, de manera subliminal ó declarada, por ser considerado "raro" ó "endemoniado". Así pues, quiera uno -ó no-, formar una familia ó, al menos, una pareja, es desterrado socialmente y para ellos hay unos mecanismos muy sofisticados y subliminales, que suelen actuar por medio de las propias mentes de cualquier persona y que convierten la vida de un "inadaptado" ó un "ser inferior", en un verdadero infierno perpetuo.
Así están las cosas, con eso de la "familia cristiana, en un país perdido hace tiempo.
//elDesterrado2008d//
--
www.enuu.tk
www.animal-es.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario