Hola, estoy en el 2020, como consecuencia del mal camino que ha llevado la democracia y el progreso en España, junto al voraz consumo, la gente de este país se ha encontrado por sorpresa con la sumisión a una raza de gente, quienes se han estado preparando en silencio, fieles a sus credos y a sus leyes.
Yo me he beneficiado, sin esperarlo, de un proceso que comenzó hace años, pero también me he sabido adaptar a la situación actual, de modo que a veces me dedico a rescatar a personas de los colectivos más perjudicados; las mujeres y los niños, quienes están en la peor situación de la historia de este país. Las mujeres son vendidas como esclavas, ya sean para trabajos de toda la vida ó para el "matrimonio". Los niños, no todos, se a ven a veces en la misma situación, dependiendo de muchas circunstancias propias (huérfanos, etc.), ó de la sociedad invasora y afines.
Mi forma de "rescatar" a niños y mujeres, es, lamentablemente, comprándolos en subastas y mercados, a veces, en situaciones especiales y en ámbitos privados.
Reconozco que me aprovecho de la situación de las mujeres, como consecuencia de más de treinta años de verme agredido y discriminado por la ceguera y las malas artes en las que han estado viviendo la inmensa mayoría de ellas, pero, me están agradecidas por salvarlas de otros hombres. Los niños se ríen con migo, porque, por fortuna, no he perdido mi buen humor para con ellos, es más, me estuve preparando –ó curando- de tanto dolor y rencor, en un lugar especial y esto, junto a muchas otras circunstancias, me ha colocado en buen lugar social, económica y espiritual, por lo que puedo permitirme vivir bien y ayudar a gente, de vez en cuando.
Mis vestiduras, son como la de la gente imperante, pues, no están permitidas las otras, sin embargo, son muy cómodas y evitan todas esas incomodidades de las vestiduras anteriores que sólo las diseñaban y fabricaban pensando en lo "moderno" y en el dinero fácil.
¿Subversivos?, alguno queda, escondido en algún lugar y aterrorizados.
Bueno, es hora de recogimiento y oración, me despido hasta otro momento,... si lo hay.
//el Ángel triste//
No hay comentarios:
Publicar un comentario