06 junio, 2008

"VA A VER UN ATENTADO"

No es frecuente oir "voces" que adviertan de un posible acontecimiento y menos aún que dicha voz se repita en más de una ocasión. JC predijo que habría un seísmo en el plazo de una semana y pocos días después, se produjo un seísmo en el cetro de África, aunque sin consecuencias graves-aparentemente-, esto fué hace más tres meses, ó cuando una voz le advertía de un peligro con un "¡ten cuidado!, ¡ten cuidado!", hace unos quince años, que le sirivió para que cambiara de lugar para dormir hacia un lugar más seguro. Lamentablemente, dichas voces no especifican más, no dicen detalles acerca del supuesto acontecimiento.

Hay dos tipos de "voces"; las internas ó desde la consciencia profunda y las externas -como la advertencia personal mencionada-, las cuales parece que haya alguien cerca diciéndonos algo, tampoco son siempre asunto de gente "enferma", pues, suele ocurrir cuando menos se lo espera en cualquier persona.

Por otra parte, a nadie le sorprende ya que vaya a ver un atentado, pues, entre los islamistas terroristas y los ultra-independentistas, vamos más que servidos en un país ó en otro.


El biciclante de las voces avisatorias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campaña contra la caza de focas ADDA (sim)
Powered By Blogger